Feminismo y más

 

A Aaron Russo le ejecutaron poco tiempo después de dar a conocer esta conversación con uno de los Rockefeller, amigo suyo:

 

Nicholas Rockefeller: 

 

“El feminismo es una invención nuestra, por dos razones: anteriormente sólo la mitad de la población pagaba impuestos, ahora casi todos, porque las mujeres también trabajan. Además, la familia fue destruida y de este modo hemos obtenido el poder sobre los niños. Ellos están bajo nuestro control y el de los medios de comunicación y son adoctrinados por nuestros mensajes; ya no están bajo la influencia de la familia intacta. 

 

Al incitar a las mujeres contra los hombres y al destruir el compañerismo de la familia, hemos creado una sociedad rota de egoístas que trabajan (supuestamente por la carrera), que consumen moda, marcas de belleza, y por lo tanto son nuestros esclavos; y que por encima de todo piensan que esto es bueno.”

 

El feminismo se disfraza como un movimiento por los derechos de las mujeres. En realidad, el feminismo se dirige contra la mujer. Se trata de una cruel mentira haciéndolas creer que sus instintos biológicos naturales fueron “inventados” con el fin de reprimirlas.

 

Pero ¿Cómo puede ser el rol natural de las mujeres algo malo?

 

De hecho, el feminismo se promueve con el fin de lograr una reconstrucción social consciente para neutralizar a ambos sexos, haciendo a los hombres femeninos y a las mujeres masculinas. Como resultado, las mujeres son incitadas en contra del matrimonio, en contra de los hombres y en contra de la maternidad -ya no desean formar una familia-. Se les dijo que “la carrera” sería más importante que el papel de ser una madre tradicional, y los medios controlados por la élite difunden estos mensajes.

 
 
 

UN MUNDO SIN ESTRUCTURA FAMILIAR

 

"...Hemos conseguido que, por ejemplo, la familia negra en Estados Unidos ya no exista. El 90% de las mujeres negras en USA son madres solteras. Hemos conseguido, en casi todo el planeta la desintegración de la familia. En un mundo de padres separados, los niños buscan al estado como su familia. En las escuelas les convertimos en oficiales, trabajadores, mano de obra para trabajar..."

 

La CIA colaboró con la liberación femenina.

 

Gloria Steinem, una de las precursoras del feminismo y la liberación femenina, declaró que la CIA le ayudó con el propósito de liberar a la mujer para destruir las familias.

 

El director de Hollywood Russo da una entrevista por primera vez en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas o la Guerra contra el terror, e incluso admitiendo que el movimiento de liberación de la mujer había sido financiado desde sus albores por la familia Rockefeller. Su plan final consiste en la reducción de la población mundial y conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto.

 

Aaron Russo estaba muy involucrado en política desde posturas altamente críticas y se presentó a las elecciones de Gobernador de Nevada en EE UU. En una entrevista grabada por el contraperiodista (estadounidense más destacado), Alex Jones, contó la siguiente espeluznante historia que resume toda la trama satánica del Club Bilderberg (gobierno mundial invisible de las élites) y la Mafia X (su cúpula desconocida que controla todos los cárteles mundiales de droga/armas) para dominar el mundo.

 

Aaron Russo con Nick Rockefeller:

 

En la misma charla Rockefeller confesó que detrás de las agendas del movimiento feminista y de la "poda" de la población mundial" -base de las políticas de la ONU, calentamiento global y renovables (para que no se desarrolle el Tercer Mundo)- estaban la Fundación Rockefeller y la CIA. Los Rockefeller son los dueños virtuales de la petrolera Exxon (aunque ahora pongan de cabecera a hombres de paja suyos de Bilderberg como Raymond y Tillerson), pero tienen programas de renovables de la Fundación Rockefeller....¡con la ONU-IPCC , los calentólogos oficiales!, y son además sus banqueros. Es decir, casi todas las falsas amenazas que te cuenta Matrix por televisión son mentira.Por increíble que parezca, la Exxon y el propio Bush están también detrás de toda la propaganda del calentamiento (Bush y Gore son los dos masones iluminati miembros del Club Bilderberg).

 

Rockefeller “predijo” con sospechosa exactitud y detalle lo sucedido el 9/11 y las invasiones posteriores de Irak y Afghanistan nueve meses antes del 9/11.

 

Según narra Russo en la entrevista, éste le preguntó a Nick Rockefeller cual era el sentido que tenía todo esto “ si tenían ya todo el dinero y el poder del mundo, más de lo que cualquiera podría necesitar” a lo que Rockefeller le contestó, “el objetivo final es tener a todo el mundo con un chip, controlar a la sociedad entera, para que los banqueros y la elite mundial puedan controlar el planeta.” Russo narra que Rockefeller le dijo también once meses antes de 9/11 que Afghanistan iba a ser invadida para obtener el control sobre los gaseoductos que atraviesan el Caspio y establecer una base en el Medio Oriente.

 

También le dijo al parecer que iban a sacudirse a Chavez en Venezuela y que veríamos soldados buscando en cuevas en Afganistán y Pakistan a Osama bin Laden y que habría una Guerra contra el Terror indefinida , cuando en realidad no había un enemigo real y que todo ello era una farsa gigante. Según Russo, Rockeffeler no dejaba de reír y bromear mientras contaba todo ello (lo cual indica que probablemente su sentido del humor es pésimo).

 

CUÍDATE SÓLO DE TI MISMO Y TU FAMILIA

Yo estupefacto le pregunté entonces:

- ¿Por qué estáis haciendo esto?, ¿cuál es el objetivo de esto?. Tenéis todo el dinero del mundo, tenéis todo el poder del mundo...están hiriendo a la gente ...eso no es bueno.

Y él me contestó, cínico, tranquilo y relajado mientras se llevaba un bistec a la boca plácidamente:

-¿Por qué te preocupas por la gente? Cuídate de ti mismo y cuida a tu familia.

 

En ese momento eruptó descaradamente. Su acarolada calva resplandecía como un diamante. El Gordo capitalista fruncía su boca con un visaje de falsa y profunda satisfacción interior. Y sonreía, no paraba de sonreír. Aunque a punto de explotar por la mala circulación, los vicios y la comida basura, parecía un hombre perpetuamente feliz..., pero sólo hasta que su vida criminal materialista acabara para siempre en un solitario cementerio, donde sus infinitos millones ya no le servirían para nada.

 

QUEREMOS PONER UN CHIP A LA CHUSMA

 

Entonces le pregunté: - Pero ¿cuál es el objetivo definitivo aquí?

 

Y él me contestó:

 

-El objetivo definitivo es colocar un chip RFID (Radio Frequency identification) a todo el mundo . Y tener todo el dinero en esos chips (creando bancos de chips) y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces sólo apagamos sus chips y ya está.

 

El orondo Nick Rockefeller soltó otra carcajada babeante para encender a continuación un puro regalándome sonrisas cómplices. Entonces me pidió que me uniera a la élite, prometiéndome que a mí jamás me implantarían el chip. Me propuso que entrará en CFR (Council on Foreign Relations), el principal Think Tank de política internacional del Club Bilderberg o Gobierno mundial invisible.

 

Pero el libertario Aaron Russo rechazó la propuesta.

 

En otro momento de la conversación Nick Rockefeller le preguntó a Aaron Russo por que creía que la familia Rockefeller había ayudado al movimiento feminista.

 

Para la igualdad de derechos de las mujeres -contestó Russo.

 

El obeso Nick explotó en una carcajada:

 

 -¿Oye, vamos a derrochar millones de dólares para algo como la igualdad?... Lo hemos hecho por dos razones. Primero, para que las mujeres, que antes estaban sentadas en casita, las podamos clavar a impuestos también. Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de el hogar tradicional...

 

Poco después de esta charla, Russo presentaría al mundo un documental sobre los siniestros planes de la secta de Bilderberg titulado América: de la libertad al fascismo. 

 

¿Comprendéis por qué mataron a Aaron Russo?