Implantes ET

 
 

Atención, 
creo que podemos tener implantes realizados por seres de luz así como implantes realizados por seres oscuros; si una persona fue intervenida por unos u otros lo sabremos por su actos.


Mensaje de EYIN, canalizado por Virginia Dangma:


En la actualidad la ciencia ha logrado extraer varios de estos pequeños artilugios (chips). La primera vez que cientificamente se realizó una operación para extraer un implante del cuerpo de un abducido fue en 1992, en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) donde hubo un congreso para estudiar el fenómeno de las abduciones. Para estudiar el implante extraído se utilizó un espectrómetro de masas de iones secundarios, con el que se bombardeó la superficie del minúsculo objeto a fin de estudiar los iones resultantes.
El Dr. en física David E. Pritchard hizo el seguimiento del estudio del implante. Estos objetos fueron examinados en el laboratorio Wellman de Fotografía médica, dependiente del Hospital General de Massachusetts, especializado en el estudio de cuerpos anómalos en el organismo humano.


Los resultados fueron asombrosos: los tejidos blandos que rodeaban a estos objetos tenían un color anormal, pero lo más impactante fue la gran cantidad de nervios propioceptores que se encontraron dentro de la muestra.
La función de estos nervios es la de enviar mensajes a través de la espina dorsal a los músculos de las extremidades inferiores. Es más, el organismo reacciona cuando hay un cuerpo extraño bien con inflamaciones, tumoraciones o con reacciones de diversos tipos; en los abducidos que cuentan con estos implantes jamás se han dado señales de este tipo.


Otro dato curioso es que la zona donde está alojado el implante presenta una fluorescencia temporal (puede durar varias semanas); según los científicos que estudian estos chips, es algo común en todos los abducidos .
No es cierto que vuestra ciencia pueda conocer de qué material están hechos, puesto que es un material que vuestra Tierra no tiene y por tanto es desconocido.

Pregunta (la pregunta es mia): ¿serían seres de luz o seres oscuros los que pusieron los implantes en Napoleón Bonaparte o en Hitler?, pues en ambos se encontraron implantes (Hitler realmente murió en Argentina a una edad avanzada)
 
 
Existen muchos trabajos tratando el tema, como por ejemplo este:
 
 
 

 

 

Muchos hombres de bien con elevado conocimiento y sabiduría (conocimiento aplicado) son seres que han participado de esta forma de ayuda y evolución

 
 
 
 Estas tecnologías son capaces de modificar el ADN humano
 
 
 Comparación con un grano de arroz
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




David Icke nos da algunas pistas aquí

 
Científicos parcheados y el nano chip
https://www.youtube.com/watch?v=u6LcZ2JKB2A

 

no es una locura lo que nos cuenta David Icke; es sabido hace tiempo que actualmente algunas vacunas sirven como excusa para la implantación de un microchip, pues son tan pequeños como para pasar por una aguja hipodérmica

 

El microchip es posiblemente aquello a lo que se hacía referencia en el libro del Apocalipsis como 'la marca de la bestia'
 
 
 
 
 

Hay laboratorios que ya están listos para insertar chips computarizados en las redes nerviosas de vuestro cuerpo que os robotizan mentalmente y os vuelven físicamente “rastreables”. Os harán implantar software biológico directamente en vuestro cerebro –chips biológicos computarizados que cubren un sinnúmero de temas-, y así desaparecería la educación que conocéis en la actualidad, así como también la inteligencia natural. No os engañéis creyendo que esta es una fantasía disparatada, pues la tecnología ciberbiónica es el último grito de la industria, y no penséis que no os están preparando lentamente para aceptarla también como  un “progreso”.

 
 
El Cosmos del Alma – Patricia Cori
 
 
 
 
 

Recordemos que este microchip es el principal instrumento del “gobierno mundial” que está a punto de establecerse. Una moneda única, una lengua única, una alimentación única. Un pensamiento único, una cabeza única. Si por desgracia uno acepta que el implanten el microchip (aunque hay mecanismos como para inyectarle sin que uno se entere cuando va al hospital o en una situación similar), so pretexto de que será el medio de pago único más práctico y seguro, se habrá acabado su libertad o la poca que le quedaba: con todo este pertrecho electrónico podrán controlar vía satélite todo lo que hace y dice (y aunque uno no tenga nada que ocultar, está claro que esto es inaceptable, pues de todos modos el objetivo no es vigilar a aquellos que hacen cosas feas, pues esos están en el poder, sino a aquellos que pueden hacer cosas útiles para la humanidad, para su salud o su libertad). Con el microchip, uno ya no podrá hacer nada útil para la humanidad, ni siquiera para sus hijos, y si por ventura decide protegerles de esto o de aquello que le parece inaceptable, le disuadirán sin que se entere. Habrá que acostumbrarse a ello, los papeles están repartidos al revés de lo que se pensaba, el terrorismo y la mafia dirigen el mundo, de hecho la ideología nazi, que se remonta a la noche de los tiempos y que entre 1933 y 1945 simplemente mostró su verdadera faz, para volver después en el secreto de la sociedad bancaria donde ha nacido y donde sigue desarrollándose. Ya lo hemos dicho: con este microchip, si uno lo acepta pensando que no es peor que otras cosas, le podrán inculcar pensamientos o deseos que no son suyos (esto no es ciencia ficción y funciona muy bien), o incluso, si hace falta, podrán eliminarle sin que quede ningún indicio de la causa de la muerte salvo un paro cardiaco.

Algunos dicen: “De algo hay que morir”. Estos ya son corderos que van camino del matadero, aunque creen que los llevan a otro pastizal.

Tal vez piense que todavía le queda tiempo para ver. Esto no es seguro. Todo indica que en un futuro muy próximo ya no será posible cruzar el Atlántico si uno no se deja implantar el microchip. Todo el mundo creerá que es por razones de seguridad, pero esto no ha sido nunca así. Los problemas de seguridad son una pura invención, en particular de la manipulación de los medios, y el propósito es controlar a todas las poblaciones cuando la gente reclame “medidas”.

Otros dirán: No pasa nada, no tengo intención de ir a Estados Unidos. Olvidan que el día de mañana se lo implantarán por otro motivo. Un  grupo después de otro, en función de necesidades individuales específicas, para que al final no escape nadie. Si permitimos que se lleven a nuestros vecinos judíos a los campos, tranquilamente porque uno no es judío, podemos estar seguros de que mañana vendrán a por nosotros, so pretexto de que uno es rubio o moreno.

 

La Conjura de los Reptilianos – Frank Hatem

 

 

https://www.taringa.net/posts/info/15624778/Estados-Unidos-Aprobo-Implantacion-De-Microchips-En-Persona.html

 
 
 
 
 

IMPLANTES

 

 Existen implantes tanto físicos como astrales. En el transcurso de mi trabajo, he llegado a ver una unidad de pensamiento colocada en el campo áurico que rodea el cuerpo de una persona. Éste es un típico implante astral, que actúa como una entidad propia cuando transmite sus influencias o datos de lecturas. 

 Los implantes físicos se pueden desglosar en dos categorías: inertes y biológicos. Un implante inerte o puramente físico es un trozo de metal, de cristal, un chip de silicona u otra sustancia que es insertado en el cuerpo. Este tipo tiene como objetivo transmitir directamente al sistema nervioso del sujeto. No hace mucho tiempo descubrí que muchos de estos implantes son biológicos. Cuando escogen a un sujeto para un implante biológico, toman una muestra de su estructura celular. Los abductores realizan entonces algún tipo de manipulación genética del ADN y de la estructura celular, hacen un cultivo y fabrican un receptor-emisor con la materia biológica. Esto suena bastante vanguardista, pero no existe ninguna investigación científica que indique que un material biológico no pueda ser configurado para fabricar un receptor-emisor de radio. Allí donde un aparato normal tendría cables, la versión biológica utiliza estructuras celulares biónicas que sustituyen a los cables y otros circuitos. Se  ha descubierto un implante que normalmente se inserta en el cuerpo masculino justo encima de las gónadas. No estoy seguro de dónde iría su equivalente en el cuerpo femenino. El objetivo del implante es transmitir cuando el sujeto está sexualmente excitado. Si no llega a excitarse, no hay transmisión. Aunque estos implantes suelen estar relacionados con la sexualidad, no siempre es así. Descubrí un caso en que este tipo de implante también estaba conectado con el centro óptico del cerebro. En otras palabras, al pasar la mano por delante de los ojos y la cara del sujeto, la transmisión del implante cambiaba. Un ejemplo gráfico y extraño de un implante biológico salió a la luz cuando una persona de Brooklyn me vino a ver porque quería que le hiciera una revisión para ver si llevaba implantes. En esa época yo utilizaba analizadores de espectro, osciladores de inclinación magnética (se trata de un aparato que busca redes de resonancia) y otro equipo para detectar implantes que lleva circuitos de radio. Al pasar una sonda FR (frecuencia de radio) por su cuerpo, vi que aparecía una señal cuando llegaba a la zona del abdomen. Si alejaba la sonda, la señal disminuía y casi desaparecía del analizador de espectro. Naturalmente, cualquiera que trabaje en electrónica sabe que los analizadores de espectro no son tan precisos, así que tuve que poner la señal a «pulsación cero». Esto significa que coloqué la señal en un analizador para que pudiera ser emparejada con la señal transmitida a través del cuerpo del individuo y ser así identificada. Quería descubrir la frecuencia real del implante, y lo hice. ¡Sorpresa: era la misma que la del canal 25 de televisión de Brooklyn! Fue un descubrimiento bastante sorprendente e increíble. Entonces convertí la señal para poderla leer en un monitor de televisión. Efectivamente, era el mismo canal 25 y podía verlo en la pantalla. Esta persona en realidad estaba interceptando el canal 25 de Brooklyn y lo volvía a emitir. Su implante tenía la misma frecuencia exacta, pero también había una rareza técnica muy extraña. Este receptor-emisor implantado actuaba a la manera de lo que se conoce como un repetidor simplex (unidireccional). Se trata de un artilugio que tiene un receptor que recibe la señal, después hay un tiempo de espera, y a continuación se transmite la señal. Se llama repetidor porque repite la señal. El implante de ese hombre era desconcertante porque tanto el receptor como el transmisor funcionaban a la vez. Puede que esto no le suene raro al lector medio, pero como experto en electrónica yo estaba perplejo. Nunca había visto un aparato así ni sabría cómo construir uno igual. Después de reflexionar un poco sobre el tema, me di cuenta de que alguien había instalado un sistema muy ingenioso. En realidad habían montado sus transmisiones implantadas encima de las del canal 25. Si alguien se acercaba lo suficiente con un detector de radio y captaba la señal, automáticamente asumiría que se trataba del canal 25 y no le daría más importancia, ya que el sujeto pasa la mayor parte del tiempo por esa zona. La información visual viaja por lo que se llama un impulso sincronizado. O más específicamente, se desplaza por encima del impulso. El aspecto ingenioso de esta transmisión implantada en particular era que iba en una dirección descendente, por debajo del impulso. Habían montado la transmisión utilizando otro aspecto del impulso para transmitir su información. Lo mínimo que se podía decir es que se trataba de una emisión clandestina. Después de que este hombre se diera cuenta de que tenía algún tipo de receptor-emisor implantado en su cuerpo, se ofreció voluntariamente a pasar por rayos X. Aunque se le realizaron varias radiografías, no pudimos descubrir ningún implante. Después le practicaron una resonancia magnética, que reveló la existencia de una bolsa de tejido donde no debería haber ninguna. Era simplemente un depósito de grasa. Eso es todo lo que el médico dijo sobre el tema. Cuando me di cuenta de que la sangre es una solución salina que actúa como buena conductora, el patrón quedó claro. Los vasos sanguíneos llegaban hasta la zona de la ingle, que actuaba como una antena para el implante. Su combustible era biológico y, a efectos prácticos, estaba vivo. Existe otro tipo de implante que estamos viendo últimamente, parte del cual actúa como un ordenador portátil y está situado debajo del esternón, en el centro del tórax. Sobre el corazón, a la izquierda, justo donde está el esternón, a veces se descubre un chip. Éste actúa como el CPU o unidad de procesado central del implante. Almacena la memoria y los programas que serán activados. Al final de la caja torácica se encuentra el implante biológico que es el receptor-emisor. Recibe señales y las envía al chip de la CPU en la parte superior de las costillas. Todo ello está conectado mediante un cable increíblemente fino a otro chip en la base del cuello. Se trata de la interfaz neuronal que conecta con la columna vertebral y el cerebro. Este implante está regulado por un grupo de cinco electrodos para cada nervio. A medida que el impulso nervioso desciende por la neurona, un electrodo lo percibe. Otro cancela el impulso. Un tercero volverá a insertar el impulso nervioso previo u otro nuevo. Los otros dos electrodos que he mencionado son simplemente instrucciones opuestas concebidas para anular los impulsos descritos. De esta manera se puede acceder a toda la «red neuronal» y el implante tiene acceso total a las funciones motoras del ser humano. Todo muy sofisticado. Las investigaciones adicionales han demostrado que las emisiones en la banda de alta frecuencia revelan una pulsación de interpretación imprecisa que se parece a los patrones indicados por la información neurológica que acabo de describir. Puede que ésta sea la señal utilizada para transmitir a este tipo concreto de implante, pero por el momento no estoy totalmente convencido. La razón de que no descubriera antes este implante es que deja de funcionar si se intenta sondear la red neuronal para detectarlo. Afortunadamente me encontré con un joven cuyo implante al parecer era defectuoso y no dejaba de funcionar. Inmediatamente lo escaneé y descubrí un conjunto de implantes. Ante mi sorpresa, descubrí que podía sintonizar con los implantes y llegar directamente a la CPU a través de una función empática que precisamente responde a los códigos que yo conocía de Montauk. Pude desconectarlo, volverlo a conectar e incluso escanear algunos de los programas y memorias que habían sido grabados. Pasó mucho tiempo antes de que recordara que yo también había diseñado algunas de sus partes. Yo formaba parte del equipo que lo creó. El implante había sido desarrollado en Montauk, con mi ayuda. Ello explicaba el por qué podía conectar o desconectar el dispositivo a voluntad. Los circuitos me reconocían. Siempre me gusta pensar que yo no estuve involucrado en una actividad tan nefasta como ésa, pero he tenido que enfrentarme a la verdad y confesar. Yo fui uno de los miembros del equipo de comprobación y programación de Montauk. Eso también pone otro tema sobre la mesa: ¿fui programado? Me he tenido que plantear esta cuestión en numerosas ocasiones. Mi respuesta es «sí». Fui programado y probablemente todavía lo esté, en cierta medida. Es por ello que trabajo con personas y realizo investigaciones. También cuento con un grupo de psíquicos que siguen mi trayectoria para asegurarnos de que trabajo para el bien de las personas implicadas y no llevo a cabo ningún tipo de programación gubernamental. Soy muy consciente de ello y me preocupa este aspecto de mi ocupación. A veces siento que puede que sea el único capaz de realizar este tipo de tarea porque quizá sea el único que se ha salido de un proyecto gubernamental y que es capaz de realizar este nivel de desprogramación. Y si hay que desprogramar a alguien, antes hay que saber cómo se hizo el programa original. En muchos casos, sé cómo «abrir» a las personas porque yo ayudé a programarlas. Me encantaría que alguien que conozca estos métodos me desprogramara, pero no he logrado encontrar a nadie de confianza y disponible que esté dispuesto a aprender los métodos. También tengo que ser extremadamente consciente del tema seguridad. Existen otros implantes aparte de los que ya he descrito. Por ejemplo, hay toda una categoría de implantes cuyo objetivo es detectar señales de un punto exterior y volver a transmitir en esa dirección. Estos implantes pueden estar colocados en todo el cuerpo, pero lo mas frecuente es detrás de la oreja izquierda. Este tipo se parece a una astilla de cristal o piedra negra con unas rayas. Se trata de tecnología muy avanzada y la utilizan los alienígenas para localizar a sus abducidos. Estos implantes no afectan necesariamente el proceso cognitivo. Se trata de transponedores, mediante los cuales se transmite una señal desde una base. El implante la reconoce y responde con otra señal. Con el equipo adecuado, el abducido puede ser localizado. De vez en cuando el cuerpo del abducido rechaza estos implantes y van subiendo hasta la superficie. Un abducido informó de un cristal que le salió de la frente, mientras que otro vio uno saliéndole del pene. Creo que los implantes gubernamentales practicados en la zona genital están basados en el diseño alienígena original. Después de descubrir implantes en el escroto, el pene y la vagina, empezaron a comprender por qué lo hacían así los alienígenas y comenzaron a realizar los suyos. El siguiente paso fue añadir algo al diseño y fabricar su propia estructura de implantación. La parte del cuerpo donde están colocados estos implantes depende de lo que se esté controlando o en qué estructura nerviosa se supone que ese implante tiene que interferir. 

Estos aparatos normalmente parecen una piedra y casi todos tienen forma de lágrima. Los lados son rectos, con medias lunas en la parte delantera y trasera. Normalmente están colocados en el tejido y allí se dejan. A veces se encuentran cables que salen de los implantes, normalmente sujetos a los ganglios nerviosos. No estoy seguro de qué potencia tienen estos implantes cristalinos, ya que no he podido captar las señales que emiten. No son éstos los únicos implantes, pero espero que con lo dicho el lector se pueda hacer una idea de lo complejos e intrincados que pueden ser. A continuación examinaremos el tema de cómo detectarlos y eliminarlos. 

 
ENCUENTRO  EN LAS PLÉYADES  -  PRESTON B. NICHOLS &  PETER MOON 
 
 
 
 
 

DETECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE IMPLANTES 

 

 

Existen muchas maneras de detectar implantes físicos. Se puede escanear físicamente al sujeto con la más avanzada tecnología de resonancia magnética. También se pueden captar mediante diferentes tipos de equipo electrónico. Quizá la manera más fácil sea la de escanear psíquicamente el aura del sujeto en cuestión. Un implante siempre creará un desajuste en el aura de la persona porque cualquier objeto que no pertenezca al cuerpo se manifestará como una turbulencia áurica de algún tipo. El aura es el campo electromagnético que rodea al cuerpo humano. También la podríamos definir como la interfaz entre el espíritu y el cuerpo. Algunas personas son capaces de ver el aura con toda naturalidad. Yo personalmente puedo escanear la parte frontal del cuerpo de una persona con las manos y detectar anomalías en el campo áurico. Ello revelará no solamente la existencia de un implante, sino también en qué parte del cuerpo está situado. Soy consciente de que la mayoría de practicantes no disponen del equipo electrónico o médico para poder detectar los implantes. En cambio, muchas personas son capaces de escanear el aura, y las personas intuitivas que estén interesadas en ello pueden adquirir esa facultad. Puede empezar por pasar las manos por un cuerpo (sin tocarlo) y simplemente sentir las irregularidades del campo electromagnético. Por supuesto, existen diferentes grados de pericia. Una vez detectado el implante, éste se puede eliminar. Pero antes el sujeto debería estar preparado para el ascenso de la kundalini. Kundalini es originalmente un concepto hindú que se podría definir como la energía primordial o fuerza vital del ser humano, que se manifiesta en un patrón de forma serpentina. Toda energía, incluyendo la propia vida, empieza con figuras en espiral que se manifiestan después en formas más detalladas y complejas. Esta espiral la podemos ver en la conformación del fuego, y es la emanación original. Las formas geométricas de la naturaleza se crean en torno a estas espirales y finalmente se convierten en órganos biológicos en el plano físico. De camino hacia el plano físico encontramos patrones energéticos que giran como vórtices y forman imágenes serpentinas. Este canal de energía se conoce como kundalini, palabra que significa serpiente. Surge de las gónadas, donde empieza el germen de la vida, y sube en espiral por la zona que conocemos como columna vertebral. Existen siete puntos de parada por el camino, o centros energéticos, que representan estados de evolución vital. Estos centros energéticos son vórtices de energía que giran y que llamamos chakras. El primer chakra empieza en las gónadas y se encarga del instinto de supervivencia del organismo. Este se une al segundo chakra, encargado de los procesos reproductivos de la vida (el sexo). El tercer chakra corresponde al plexo solar y significa la capacidad de supervivencia del organismo. A estos tres primeros centros se les conoce como los chakras inferiores, ya que son los aspectos básicos de la función vital. Aunque son «inferiores», son tan necesarios para el conjunto como los aspectos más elevados. Desde el plexo solar subimos hasta la cavidad torácica y este centro es el que se conoce como chakra cardíaco. Es aquí donde el organismo procesa las emociones y los sentimientos. En el caso ideal, este chakra debería unir los inferiores con los superiores. El corazón se encarga de los temas de equilibrio. Las personas que sufren ataques al corazón muchas veces es porque han quedado conmocionadas por alguna información que les deja en un desesperanzado estado de desequilibrio que se manifiesta como paro cardíaco. Encima del corazón tenemos el chakra de la garganta. Este regula la expresión verbal, que de forma ideal debería ser procesada por el centro cardíaco. Cuando alguien habla desde el corazón, se le entiende perfectamente. A medida que la vida evoluciona por esta escalera energética, llega a lo que se conoce popularmente como «tercer ojo». Esta zona, directamente encima de la nariz, corresponde a la pituitaria, que es la principal glándula endocrina. Este centro se ocupa del intelecto y de la capacidad de visualizar y proyectar. Si la zona está totalmente despejada, el individuo poseerá considerables capacidades psíquicas. La espiral de la vida no termina en el intelecto, sino que asciende hasta el centro del cerebro y la glándula pineal. Es el llamado chakra coronario y representa la conciencia universal. Este receptáculo conectado con el infinito puede recibir energía externa al cuerpo. Los hindúes simbolizaron esta evolución de la energía con una serpiente, que ha sido exquisitamente expresada bajo distintas formas artísticas desde la antigüedad. Cada chakra se representa como una flor que se abre a medida que la serpiente asciende por el sendero energético. La serpiente bíblica fue una versión simbólica de este patrón energético que se manifiesta en toda la creación. Es por ello que la serpiente era un animal sagrado para muchas culturas antiguas. Aunque he mencionado que hay siete chakras principales, en realidad existen innumerables centros energéticos diminutos. He utilizado los siete chakras principales para introducir el concepto, ya que la mayoría de personas familiarizadas con la kundalini reconocerán ese sistema concreto. Según me enseñaron, también existe un octavo chakra situado entre el segundo y el tercero. Representa la inteligencia, pero es una inteligencia bastante primitiva y universal. Se puede entender mejor en relación a las formas de vida inferiores que evolucionaron mediante la reproducción sexual y las luchas de poder. Hasta que el organismo adquiere un intelecto, tiene que basarse en una inteligencia universal si es que quiere evolucionar. Este aspecto es consciente pero no se le da muy bien la autorreflexión. Lo menciono aquí porque muchos abducidos han sido programados mediante este octavo chakra. En resumen, lo que nos ofrece la kundalini es un conducto energético de tremenda potencia, que emana de la propia semilla de la vida. Es algo parecido a un circuito eléctrico que se puede conectar a fuerzas más elevadas y pasarle una descarga. Este aspecto de la kundalini nos dice que el vehículo humano potencialmente puede captar o ser captado por cualquier fuerza exterior, desde cualquier punto del universo. Es así como los seres humanos canalizan información de diferentes orígenes que normalmente suponemos son fuentes «más elevadas». Es el mismo principio que se utiliza para las transmisiones radiofónicas o televisivas, donde la energía es igual a ondas que literalmente transportan información. En un ser humano normal esta energía kundalini se encuentra siempre presente, pero generalmente está bloqueada. En Las puertas de la percepción, Aldous Huxley menciona que nuestro cerebro capta toda percepción posible que existe. Si fuéramos sometidos a todas estas percepciones simultáneamente, nos veríamos bombardeados por el caos y literalmente no sabríamos encontrar el camino para ir a la habitación de al lado. Huxley teorizó sobre una función llamada la «válvula reductora» que filtra nuestras percepciones para que sólo nos ocupemos de los fenómenos relativos a nuestros principales intereses de supervivencia. Esto nos aísla de una cantidad considerable de información que nuestro cerebro percibe. Éste es el «70 al 90% del cerebro que no utilizamos». Resulta evidente que se podría hacer todo un estudio sobre la «válvula reductora» y si se trató de un error evolutivo o remanente, o bien fue resultado de una manipulación para que los seres humanos quedaran atrapados e inmovilizados en un estado inferior de conciencia del cual no pudieran escapar. Si tenemos en cuenta la descarada supresión de información de nuestra sociedad, deberíamos creer en la segunda hipótesis. Los implantes y la manipulación del pensamiento son dos poderosas herramientas para lograr estos fines. Todo ello da paso a la cuestión: ¿quién realiza las manipulaciones? Existen varios factores a tener en cuenta, pero lo discutiremos más adelante. De momento lo que nos ocupa es el tema de los implantes o impedimentos a la kundalini y cómo liberarlos. Los hindúes creen que estimulando el chakra de la base la energía subirá por la «serpiente». A medida que la energía va llegando a cada chakra, éste florece y se abre, limpiando toda la basura acumulada en varias vidas. Después de que la serpiente ascienda por la columna vertebral y vaya despejando los chakras, por último abrirá el chakra coronario, que se unirá con la conciencia universal y se derramará como una lluvia de energía alrededor de la persona. Es la estimulación de la energía sexual la que la hace ascender por la columna y rompe los bloqueos de conciencia. Podemos suponer que cada chakra tiene un bloqueo y que a medida que estos centros se abren, los bloqueos quedan eliminados. Esta visión es en realidad una combinación de misticismo hindú con psicología moderna y física cuántica. Solamente debería llevarlo a cabo alguien que sepa perfectamente lo que está haciendo. A veces la activación de la kundalini puede resultar abrumadora, ya que transporta a la persona más allá de la zona normal de conciencia y activa todo tipo de energías que resultan desconcertantes o desconocidas. Por otro lado, si no limpiamos los bloqueos, no tenemos esperanza de poder alcanzar un estado de conciencia más elevado. En realidad sólo se trata de reconectarnos con las energías naturales que ya están presentes en nuestra constitución. A lo largo de la historia se ha dicho que se puede trascender el plano físico mediante la activación de la kundalini, pero es un viaje difícil y peligroso que sólo se puede completar tras muchos años de arduo trabajo. Gran parte de estas dificultades se deben a que se ha suprimido la conciencia. Ahora nos dirigimos hacia una época en que podemos hablar de este tipo de actividad en una sobremesa con los amigos. El punto de partida es ciertamente más conocido, pero el individuo todavía tiene que recorrer su propia trayectoria personal. Existen muchos profesionales del tema y abundante literatura, pero cada persona tiene que encontrar su propio camino. Hay que recordar que los implantes físicos son minoritarios. Está claro que precisan de una manipulación especial. Los implantes astrales y las técnicas de control mental también pueden ser peliagudos, pero normalmente son mucho más fáciles de solucionar por parte del profesional común. Ninguna información contenida en este capítulo pretende ser un tratado completo sobre cómo eliminar los implantes. Para ello se precisaría un libro entero. Sólo pretende ser una guía general para las personas que la necesiten. 

 
 
ENCUENTRO  EN LAS PLÉYADES  -  PRESTON B. NICHOLS &  PETER MOON 

 

 

 
 

Análisis de implantes alienígenas encontrados...

 

Se han extraído extraños microchips o implantes de los cuerpos de personas que aseguran haber sido abducidas por extraterrestres, sufrido una parálisis durante el sueño o simplemente haber tenido un sueño fuera de lo normal. En este artículo repasamos los últimos descubrimientos sobre estos misteriosos dispositivos.

Por dentro, parecen estar compuestos de tiras metálicas negras y brillantes. Pueden ser redondos, triangulares, en forma de espiral o finos como un alambre. No son más grandes que la cabeza de un alfiler. Son claramente visibles con rayos X, técnica con la que los investigadores han documentado cientos de estos implantes. De esta forma, se han detectado en partes tan dispares del cuerpo como la cabeza, los oídos, la boca, la nariz, las manos, los pies o las rodillas. No se sabe por qué razón, pero la mayoría se encuentran localizados en la parte izquierda del cuerpo del abducido.

Los investigadores empezaron a informar que algunos abducidos creían que se les habían introducido objetos en su cuerpo en los años setenta. A menudo decían que estos implantes eran introducidos de manera forzada por la nariz, y los supuestos abducidos despertaban de sus experiencias con hemorragias nasales. En algunos casos, las ropas de la cama manchadas de sangre proporcionaban la primera pista a los investigadores y a los testigos de que podría haber ocurrido una abducción.

En los años ochenta, el número de casos aumentó espectacularmente, hasta el punto de que uno de cada cuatro abducidos informó de estos hechos.

Una de las primeras muestras de pruebas directas, así como uno de los pocos casos que no sucedieron en EEUU, fue investigado por el asistente social y ufólogo Keith Basterfield, de Australia. Los acontecimientos implicaban a Susan, una joven de Adelaida que decía haber tenido su primer contacto con extraterrestres en 1971, cuando sólo tenía diez años. Siguieron otros encuentros en los que ella creía que se le efectuaban exámenes médicos periódicos para seguir su desarrollo.

En las abducciones de Susan intervenían dos tipos de entidades: unos seres pequeños con grandes cabezas, análogos a los “grises”, que aparecían para efectuar todas las tareas secundarias, y otros altos y de aspecto humano, que parecían estar al mando.

En 1991, un dentista hizo una radiografía de la boca de Susan en la que aparecía la sombra de un objeto no identificable. Semanas después se efectuó una exploración más detallada. Esta vez no se encontró rastro del misterioso objeto. Susan dijo a Basterfield que había sido sometida a otra abducción en el intervalo de las dos radiografías, y que sospechaba que los extraterrestres habían retirado el implante para evitar su descubrimiento. Desgraciadamente, las radiografías se han perdido.

El doctor Leir y D. Sims son los investigadores más conocidos a nivel mundial sobre el fenómeno de los implantes alienígenas.

Roger Leir es un prestigioso médico especializado en la cirugía del pie. Se confiesa entusiasta del tema OVNI desde temprana edad, cuando su padre le mostró un periódico en el que se narraba la historia de Roswell.

 

Dr. Roger Leir

Cuando conoció a Leir, este le preguntó si estaba interesado en extraer alguno de los implantes de los que tenía constancia por pruebas de rayos X. El resto se puede decir que es historia… hasta el día de hoy el doctor Leir ha recuperado más de 20 implantes de supuestos abducidos.

 

Por su parte, Derrel Sims es ex agente de la CIA y director de la Fundación para la Investigación Interactiva y Tecnología Espacial, con sede en Houston. Sims asegura que fue abducido desde los dos hasta los diecisiete años.

Ha sido uno de los primeros investigadores en localizar e identificar los implantes extraterrestres. Actualmente posee la colección privada más grande (y quizás la única en el mundo) de implantes extraterrestres, todos ellos extraídos en operaciones quirúrgicas.

 

Los casos de Janet y Pat Parrinello

Desde su niñez, Pat Parrinello ha experimentado extraños fenómenos. A la edad de seis años se despertó en su casa de Norteamérica paralizado y en presencia de una luz brillante. De esta manera se inició una serie de experiencias a lo largo de los años, en las que dice que estaba siendo constantemente investigado por seres de grandes cabezas, conocidos en el mundo de la ufología como “grises”.

A diferencia de muchos abducidos por extraterrestres, que recurren a la regresión hipnótica para recuperar sus recuerdos, Parrinello es del todo consciente de sus experiencias. No sólo recuerda haber sido abducido, sino también que era introducido en una extraña habitación donde las entidades alienígenas lo sometían a exámenes médicos.

Después de estas experiencias, Parrinello tuvo la sensación de que le habían implantado un dispositivo en alguna parte de su cuerpo. Y no era el único, porque hay un número creciente de abducidos que cuentan relatos similares.

En los últimos tiempos, la búsqueda e identificación de estos implantes, así como probar su origen extraterrestre, ha sido la gran pasión de muchos investigadores. La mayoría de estas esperanzas fueron vanas, pero este no fue el caso de Parrinello.

En 1995, junto con una mujer también americana, Janet, que tenía objetos incrustados en su pie izquierdo, Parrinello fue uno de los primeros en someterse a una operación quirúrgica para extraerle el artefacto. Los trámites para las intervenciones fueron llevados a cabo por el Dr. Roger Leir en su clínica de Ventura, California.

 

Las operaciones debían efectuarse bajo una estricta seguridad. El Dr. Leir temía por su licencia al verse envuelto en estas operaciones tan poco convencionales. Según decía, “los médicos que siguen adelante con estos temas pueden quedar fuera de la profesión.” A pesar de estos temores, el Dr. Leir documentó las operaciones con cámara de vídeo.

Durante las intervenciones, Leir realizó una prueba: con los objetos aún alojados en los cuerpos de los pacientes, los presionó suavemente. Aunque en aquel momento Parrinello y Janet estaban bajo una fuerte anestesia local, experimentaron un fuerte espasmo muscular como respuesta; Janet casi se cayó de la mesa. La anestesia debería haber amortiguado cualquier actividad de este tipo.

Después de extraer el objeto, una tarea que fue bastante laboriosa debido a que el dispositivo magnetizado se adhería a los instrumentos quirúrgicos, su magnetismo desapareció.

Al final de la operación se había extraído de Parrinello un objeto de 4×2 mm, de un color oscuro y cubierto por una membrana de hemoglobina y queratina. Este recubrimiento, similar al que cubre todos los cuerpos extraños que se introducen en el cuerpo, tenía un ADN que coincidía con el de Parrinello. Sin embargo, el Dr. Leir estaba seguro de que no se trataba de un quiste y dijo que nunca había visto nada semejante.

De Janet se extrajeron dos objetos de aspecto similar, uno de los cuales tenía forma triangular, con 1,5 mm por lado. Derrel Sims los envió los envió a la Universidad de Houston para someterlos a una investigación más detallada.

Pat Parrinello dice que, después de haber tomado la decisión de que se le extrajese el implante, durante semanas sufrió lo que él interpretaba como una intervención extraterrestre para disuadirle de que siguiese adelante con la operación quirúrgica. Pero claro, cabe preguntarse, ¿por qué estos seres no volvieron a abducirlo para eliminar la prueba?

 

La historia de Cote

Cote lleva investigando el fenómeno OVNI desde hace más de 30 años, incluso lideró un grupo de investigación llamado Lansdowne Five, ahora disuelto.

La noche del 18 de octubre de 1993, se despertó en su cama paralizado. Con los ojos abiertos pero sin poder moverse, sintió cómo flotaba y salía de su habitación. Dice que recuerda ver los árboles mientras se elevaba y era introducido en una luz muy brillante. Entonces se vio dentro de una nave espacial, rodeado de seres de metro de altura, cabezas triangulares con ojos tipo insecto y extremidades muy delgadas. “Parecían muy frágiles, podían verse perfectamente sus venas y sus arterias” dice Cote.

Cote escuchaba hablar a las criaturas dentro de su cabeza, telepáticamente, ya que no movían sus bocas. Uno de sus secuestradores era semejante a una persona procedente de la Tierra, de piel oscura, y parecía estar supervisando las pruebas. A continuación sedaron a Cote, obtuvieron muestras de hueso, piel, esperma y finalmente le colocaron dos implantes en el brazo.

Según Cote, los extraterrestres le comunicaron que debía formar un pequeño grupo para escribir sobre las cosas terribles que ocurrían en la Tierra. También le aseguraron que no debía preocuparse, que con el tiempo todo se esclarecería.

Aquí termina la experiencia en la nave, encontrándose en su cama de nuevo dos horas después. A la mañana siguiente, pudo comprobar que tenía dos pequeñas punzadas en el brazo izquierdo. Un día después, empezó a sentirse mal, confuso, afectándole mucho los sonidos de tonos altos.

Cuando se sintió recuperado, Cote junto con otras personas comenzaron a registrar todas las cosas que van mal en el mundo, llegando a darle forma a un libro de más 2.500 páginas.

Cote afirma que los extraterrestres se comunican con él a través de los implantes, y en uno de los últimos mensajes le solicitaban que disolviera el grupo porque “el fin de los tiempos está cerca”. También dice que llegado el momento, ellos vendrán y se llevarán a millones de personas que están marcadas con estos implantes, para “tutorizarlas” y devolverlas a la Tierra para que guíen a la humanidad.

“Esta es la parte que da más miedo. No sé si vendrán a por mí y no me traerán de vuelta a la Tierra. No sé si debo confiar en ellos.” Dice Cote.

 

CARACTERÍSTICAS OBSERVADAS EN LOS IMPLANTES

Antes de ser retirados, algunos implantes emiten señales de radiación electromagnética de FM en frecuencias escalares de 93MHz, 15MHz e incluso frecuencias utilizadas en las comunicaciones espaciales por satélite. El revestimiento superficial que poseen es sensible a los fonones, al parecer con el fin de retransmitir ondas de sonido. Si se rompe, vuelve a ensamblarse. También se han encontrado nanotubos de carbono electrónicos en estos dispositivos, estructuras que no se pueden encontrar en la naturaleza. Estos nanotubos son de pared única. Steve Colbern, científico especializado en materiales químicos y nanotecnología, los consideró como fabricados por una tecnología muy avanzada, todavía no alcanzada en la Tierra.

¿De qué están compuestos?

Se ha encontrado con frecuencia hierro meteórico, cobalto y cantidades significativas de iridio. Algunos también contienen estructuras cristalinas ortorómbicas de cloruro de sodio. Y también boro, que no se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. Las relaciones isotópicas que muestran no se encuentran en la Tierra, de hecho se encontró una estructura similar en un meteorito formado por níquel y hierro (los llamados “hexahedrites”). Se cree que podrían haberse formado cerca del núcleo de la galaxia o en supernovas.

 

Cubierta exterior orgánica

Cuando se encuentran en el tejido humano, los implantes están rodeados de un inusual y fuerte revestimiento compuesto por proteínas y queratina (el mismo tejido que forma el pelo y las uñas). Esta especie de cáscara parece que previene el rechazo del cuerpo, ya que no produce respuesta inmune alguna. Es tan fuerte que los cirujanos no pueden cortarla con un escalpelo de acero endurecido (que puede cortar el hueso fácilmente). No puede ni siquiera ser rayada con diamante, sólo puede cortarse con láser. Hasta ahora no hay nada en el mundo fabricado por el hombre que pueda compararse con la fuerza de este material.

 

Alineación atómica

Se cree que la cobertura es tan fuerte porque los átomos se encuentran atómicamente alineados. Todas las partículas atómicas se encuentran en la misma dirección, dándole una resistencia que todavía no se ha podido reproducir en laboratorio. La única criatura de la Tierra que puede alinear algo de esta forma es la araña; por eso los hilos que fabrica este extraordinario animal se pueden estirar muchísimo antes de romperse.

Se dice que los trajes de extraterrestres que se han podido recuperar de OVNI´s estrellados también estaban organizados de esta forma atómicamente.

Una vez el implante ha sido extraído del cuerpo de la persona, sí es posible cortar la cubierta, posiblemente debido a que ya no recibe o se puede cargar con la energía eléctrica del abducido.

 

Un campo electromagnético

Antes de ser retirados del cuerpo, los implantes emiten un campo electromagnético muy fuerte, que puede ser detectado perfectamente con un medidor de Gauss (en ocasiones llegan a dar picos de más de 10 miligauss). Sin embargo, cuando se ha eliminado el implante el detector ya no registra nada. Al igual que en el caso anterior, se cree que la energía propia de la persona alimenta el dispositivo y le permite generar el campo de fuerza.

 

Haces de nervios

Cuando se encuentra en el cuerpo, se pueden observar grandes grupos de nervios alrededor del implante, incluso creciendo dentro de él. Estos nervios se caracterizan por ser los que están involucrados en procesos que requieren una especial sensibilidad, como cuando cogemos un vaso y lo sujetamos con la fuerza suficiente para que no se rompa ni se nos caiga de las manos. Estos implantes se encuentran a menudo en lugares donde este tipo de nervios no crecen normalmente, como en el dorso de la mano o en la mandíbula. Sin embargo, un implante localizado en la mandíbula presentará este tipo de tejido nervioso.

 

Sin antecedentes quirúrgicos

Todos los pacientes que fueron aceptados para el estudio de los implantes no habían sido sometidos a ninguna cirugía previa. Tampoco habían sufrido ningún accidente ni ningún otro acontecimiento que pudiera explicar la presencia del chip en ese lugar.

 

Ausencia de respuesta inflamatoria

En todos los casos que se estudiaron no se encontró resquicio de respuesta inflamatoria, ni crónica ni local. Tampoco había señales de heridas ni cicatrices. Ningún punto de entrada. En el caso, poco frecuente, de que se presente una señal de entrada, al día siguiente o como mucho a los dos días ha desaparecido completamente. Los investigadores han quedado sorprendidos por este descubrimiento, pues si actualmente se pudieran insertar dispositivos metálicos en el cuerpo humano sin ningún tipo de respuesta inflamatoria, se podrían realizar trasplantes de órganos y otras operaciones sin preocupación por el rechazo posterior.

 

Análisis microscópico

Un análisis con microscopio electrónico a 100.000 aumentos reveló que los implantes están compuestos por once elementos diferentes.

 

Análisis en laboratorio

Los implantes han sido examinados por varios de los laboratorios más punteros del mundo, como el de Los Álamos, en Nuevo México, en el que se llegó a la conclusión de que su naturaleza es meteórica, ya que los isótopos metálicos que contienen no se encuentran en la Tierra.

El laboratorio de metalurgia de la Universidad de San Diego, California, concluyó que los isótopos metálicos eran “extraterrestres”.

 

Fluorescencia

Los investigadores Derrel Sims y R. Leir, descubrieron que el cuerpo del 15% aproximadamente de las personas que han sido abducidas o tocadas físicamente por presuntos extraterrestres, emite una fluorescencia que dura entre dos y cuarenta y ocho horas después del suceso. Se han dado casos en que esta fluorescencia corporal ha durado un mes.

Esta fluorescencia es subdérmica, es decir, no es emitida por la capa más superficial de la piel, sino que se encuentra “dentro” de ella. No desaparece lavando ni frotando la piel. Se puede observar con facilidad acercando una luz negra a la piel, apareciendo brillante como si se hubiera pintado a la persona con una pintura de neón amarilla. Se ha especulado con que pudiera tratarse de algún tipo de antiséptico usado por los extraterrestres.

Aunque la fluorescencia no es un fenómeno tan anómalo en la naturaleza. Todas las sustancias orgánicas emiten una débil luz fluorescente que no podemos captar a simple vista. En el laboratorio Nacional de Sandia en Nuevo México se está investigando cómo detectar estas sustancias en la escena de un crimen.

 

¿PODRÍAN SER LOS IMPLANTES DISPOSITIVOS DE CONTROL MENTAL?

Implante de forma irregular

¿Y qué pasaría si los implantes fueran de origen terrestre? Martin Cannon así lo cree y tiene la teoría de que la abducción es una invención, pero no sólo de los testigos. La otra parte culpable sería alguna rama oculta del gobierno de EEUU, posiblemente la CIA.

En The Controllers, Cannon sugiere que miembros inocentes son raptados por estos grupos y se les implantan dispositivos de control mental. Es posible que hagan tareas para el gobierno sin saberlo. Después, los “abducidos” son programados con una sugestión poshipnótica que se adapta a la clásica experiencia de abducción extraterrestre, asegurándose así de que, si la memoria de los secuestrados vuelve a la consciencia, aparecerá el recuerdo “pantalla” de los extraterrestres. Así, si la víctima dice que ha sido abducida, puede desacreditarse fácilmente.

Alrededor del 2% de la población estadounidense muestra signos de haber sido abducida. No en vano, en 2003 la BBC informaba de que 4 millones de americanos afirmaban haber sido abducidos. Incluso existe un libro sobre cómo defenderse de una abducción alienígena. Si todo esto fuera cierto, ¿cuánta gente podría estar siendo estudiada o monitorizada desde fuera o dentro de la Tierra?