Somos Dioses Creadores

 
 
 

A medida que continuasteis creando en la materia, fuisteis impulsados a experimentar todas las creaciones aquí para que pudierais disfrutar del tesoro de su realidad en forma de sentimientos.

Cuando la vida en este plano se volvió un principio creativo continuo, os enfocasteis tanto en esas creaciones y os identificasteis tanto con el cuerpo que pronto olvidasteis el fuego divino que está dentro de vosotros y quedasteis atrapados en la experiencia corporal.

Desde el tiempo cuando olvidasteis quienes erais, vuestra búsqueda ha sido encontraros a vosotros de nuevo, por medio de las creencias en el cielo y los fuegos ardientes del infierno; por medio del amor, la religión, la disensión y la guerra; por medio de cualquier cosa que os hiciera encontrar el poder de vuestro dios y la eternidad de vuestra vida.

Creador: Tú has creado tu pena; has creado tu depresión y tu ira. Has creado tu miseria, tu herida y desespero. Has creado tu gozo y tu felicidad; has creado cada momento de tu vida y, de cada creación, ganas sentimientos que te proporcionan un mejor entendimiento del fuego que vive dentro de ti llamado, si quieres, Dios Todopoderoso

¿Por qué habéis regresado a este plano? Para completar vuestra identidad como Dios. Esa es, sencillamente, la razón.

 

Ramtha – Enseñanzas Selectas 

 

Sólo la toma de conciencia puede remontarnos sobre nuestra situación y volver a actuar conforme al SER que vive dentro de cada uno de nosotros
_________________________________________________________________________________________________________________________________
 
 

El gran secreto que se le ha ocultado a la especie humana es que el pensamiento crea tanto la experiencia como la realidad.

Toda realidad está creada por el pensamiento. Toda experiencia es subjetiva. Pero, electromagnéticamente sois controlados de tal forma para que creéis experiencia dentro de un cierto límite de realidad.

Barbara Marciniak  -  Mensajeros del Alba

 

 

LA AUTÉNTICA SALVACIÓN

Somos seres creadores, partes del Creador Principal, que eligieron experimentar su obra pero que quedaron atrapados en ella en un círculo vicioso del que es difícil escapar, pues el tipo de emociones que se crean y los sentidos de los que nos dotamos para percibir nuestra obra no nos dejan ver la luz que más allá existe.

Todo Gran Maestro vino en tiempos difíciles para tratar de hacernos recordar unas pocas cosas, pero cosas esenciales como para poder salir de la ilusión en la que quedamos atrapados; vinieron por nuestra Salvación, pero ésta consiste principalmente en el conocimiento de que todos somos uno, lo cual hace que todo repercuta en todos, es decir, que lo que hagamos a otra persona realmente nos lo hacemos a nosotros mismos y que es el altruismo, el bien, lo que nos llevará de vuelta a casa liberándonos de las cadenas de los sentidos y pasando a experimentar planos de existencia más sublimes.

 

El Libertario

 

 

CADA PALABRA QUE PRONUNCIAS ES UN DECRETO. Positivo o negativo. Si es positivo se te manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuvieras decretando contra ti. SE TE DEVUELVE. Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti.


Cualquier cosa que estés manifestando, que esté ocurriendo contraria a la armonía perfecta, o que tú mismo estés haciendo o sufriendo contraria a la armonía perfecta, se debe a una creencia errada que tú creaste, ya lo sabes, y que por reflejo estás lanzando hacia afuera y atrayendo su igual, del exterior. No tiene nada que ver con tu yo superior. Éste continúa perfecto. Sus condiciones y su situación son perfectas.


Conny Méndez

 

 

Tenéis todo lo que necesitáis para cambiar vuestro entorno y vuestro mundo pero no os lo creéis. El día que los humanos despierten y se den cuenta de que tenían todo en sus manos para hacer milagros o cambiar las energías, como sería más correcto decir, ese día los Maestros Espirituales saldrán de este hermoso planeta dejándoos como lo que sois, DIOSES CREADORES.

 

Dra. Akalisun

 

 

Pide y se te dará. Sin embargo, en los peldaños de la ascensión, la oración está muy al principio, como cuando los niños aún necesitan una mano para andar. 

En la adultez del proceso de autonomía espiritual, la oración es un refugio cómodo que niega tu don principal. En realidad, tú creas, pero siempre estamos insertos dentro de una trama de fuerzas; así que, cuando tú decides y creas algo, todo el universo crea contigo lo mismo. Eso es la Co-creación.

Siente en ti la fuerza de esa gran trama y vívela como una realidad.

Cuenta siempre con nosotros, pero no nos delegues tus milagros. Puedes hacerlos; y ahora debes hacerlos; no hay otro camino para evolucionar y ascender.

Sueña. No contengas los sueños.

Imagina. Crea. Concreta tus sueños. Hazlos realidad.

No te conformes con el deseo y la hipótesis, crea la nueva realidad.

No es real querer ser luminoso, o ser sabio, o ser bueno, o ser fuerte.

Simplemente selo, practícalo, realízalo, verbalízalo, vive como si ya lo fueras.

Crea tu realidad. Créate a ti mismo. Muta.

No hay otra opción para avanzar, para ascender y para vivir esa “plenitud” que ni siquiera sospechas cuán grande es.

Si no sueñas, si no anhelas… no creas.

Si no proyectas tu espíritu hacia algún lugar, tan solo das vueltas en círculo.

Moviliza tu espíritu hacia algún lado.

Recuerda una vez más que el error no existe, tan solo existe la experiencia.

Imagina, inventa, muta, emplea tu amor y tu poder sin miedo a equivocarte.

Nunca te equivocarás, tan solo experimentarás y explorarás.

El camino de experimentación de los miles de territorios que existen, ya sean más oscuros o más luminosos, más invernales o más primaverales, conduce siempre al mismo sitio, al encuentro del átomo-germen de donde procedemos.

 

Marta Povo  -  Canalizando a María Magdalena, la compañera de Jesús

 

 

Nosotros somos los  Creadores* tanto de lo más sublime como de lo más detestable.

Aquello a lo que damos cabida en nuestra mente es lo realmente importante, pues ello supondrá la creación de los cielos, de los infiernos, o de un equilibrio entre ambos como para no quedarnos estancados.

Por eso quienes desean que sigamos presos se esfuerzan tanto en que nos centremos en sus infiernos y hacen duras las condiciones de nuestras vidas de forma que centremos nuestras mentes en el mal; además uno de sus grandes afanes es el cortarnos toda vía al Conocimiento Útil, pues con este podemos liberarnos y escaparíamos de sus zarpas.

 

El Libertario

*nosotros como  colectivo, a través de nuestro inconsciente

 

 

No nos damos cuenta, pero cada vez que elegimos el desamor, le damos vida a la negatividad, creamos a Satán, aunque como colectivo, no individualmente, pues estos seres negativos cobran realidad como agregados producidos por nuestros bajos instintos con vida propia y tanta fuerza como la de nuestro inconsciente colectivo, es decir, infinita, ya que a través de nosotros crea Dios.

Esto supone el que cuanto más nos dejemos llevar por agrupaciones con modelos que explican el mal a través de Satán (sean religiosas o no) más quedaremos atrapados por los seres satánicos, es decir, por nuestras propias creaciones y quedaremos presa de ellos; nosotros mismos habremos envuelto nuestras almas en una malla de la que casi nos será imposible escapar.

 

El Libertario

 

 

La expresión final de vuestra naturaleza divina tiene lugar cada vez que eleváis la vibración de vuestros propios pensamientos, los de la colectividad y la de la materia de todas las densidades y todas las estructuras. O cuando simplemente llegáis a la perfección que se manifiesta en toda la belleza que os rodea: sintonizando con la fragancia de la rosa, viajando con el trino del pájaro que canta, atravesando el puente arcoíris.

En esos momentos de conciencia exquisita, no sólo estáis jugando a ser dioses. Sois dioses, dioses del reino terrestre, dioses del Universo, insuflando vuestras almas en la matriz, del mismo modo que nosotros lo hemos hecho en las vuestras… igual que el Ser supremo insufla trayendo al ser a Todo lo Que Es.

 
¡Basta de Secretos! ¡Basta de Mentiras! – Patricia Cori

 

 

Siempre deberías de permanecer en estado de agradecimiento al SER, no de alabanza, pues esto sería como alabarte a ti misma.
Si te dejas y permaneces sin actuar por haberte entregado a rituales de alabanza a cualquier dios o incluso al SER, fuiste engañada.
Nunca has de dejar de actuar tomando las decisiones tú misma, pues ello supondría que cesó en parte la Creación

 

El Libertario

 

 

Para facilitaros las cosas y que seáis capaces de irradiar esa luz, amor, sabiduría y poder que sois, cada cierto tiempo llega a vuestra octava vibratoria* un ser que ya está irradiando esa luz, alguien a quien vosotros llamáis “Maestro”, que lo único que hace es irradiar todo ese amor, esa luz, esa sabiduría, esa voluntad que todos tenéis dentro. Viene a actuar de ejemplo, de referencia y de espejo, nada más. No viene con ningún afán ni propósito de crear ninguna religión, repito ninguna religión. No viene con la intención de que le adoréis. Viene a despertar vuestro Yo Soy, a ayudaros y daros la fuerza necesaria para deshaceros de vuestras capas, que os impiden irradiar la luz que ya sois. Por ello su misión es haceros recordar qué sois, quienes sois y porqué habéis venido. En ningún momento él os dijo lo que debíais hacer, ni juzgó vuestras acciones, ni os puso límites, ni os inculcó rituales o cultos de adoración. Tan solo os dio un mensaje, una ruta a seguir en vuestro descubrimiento de la luz que sois: “Ama al prójimo como a ti mismo”.

 

No os puso ninguna condición, ni de seso, ni de raza, ni de pensamiento. No hay ningún maestro, ni ha habido ni habrá que os condicione, juzgue o limite vuestro crecimiento interior, en vuestro despertar al Ser Humano. Solamente actúan de referencia y nunca, nunca defenderán, ni estarán de acuerdo, con conceptos limitantes, fanáticos, creadores de falsas verdades y por tanto potenciadores de las capas que amortiguan y esconden la luz que emanáis. 

 

Todo, absolutamente todo lo que limite al hombre, ya sea institución, creencia política, secta, creencia religiosa, diferencia racial, aunque actúe en nombre de la luz y la sabiduría, sólo es una tapadera que mantiene a los seres zombis, ignorantes y temerosos, despistándoles en su camino a reconocer su Yo Soy y manteniendo el poder, la posesión, mediante una herramienta potente y segura como es el miedo, el cual, como ya he dicho antes, sólo tiene razón de ser en un mundo donde la ignorancia no os deja irradiar la luz que sois y la sabiduría que en vuestro Yo Soy todos tenéis. ¿Necesitas aclaraciones?

 
 
Xavier Pedro Gallego – Diálogos con Josuel
 
*a nuestro mundo físico
 
 
 
 
 
 

Nunca nos desembarazamos de nada. Todo lo que existe es justo, por el simple hecho de existir. Vuestra noción de justo e injusto es demasiado simplista y os da una visión muy limitada de la vida.

Todo es justo, porque así lo habéis creado y querido; las experiencias que tenéis son las que habéis aceptado según vuestro nivel de comprensión de las leyes de la vida. Transformad vuestras leyes, cambiad vuestra mirada sobre la vida y los acontecimientos serán diferentes.

Habéis hecho de vuestros deseos y pulsiones leyes erigidas por algunos para algunos. Las leyes cósmicas son muy diferentes y no podéis seguir viviendo olvidándolas.

Os convenían porque encajaban con lo que pensabais ser, porque durante un periodo de tiempo habíais olvidado vuestra esencia divina y vuestras infinitas posibilidades. Hasta hoy, habéis jugado al verdugo y a la víctima de una vida a otra, cambiando simplemente los roles, de vida en vida, y habéis jugado por tanto tiempo que habéis olvidado que se trataba tan solo de un juego y que en realidad, jamás hubo víctima ni verdugo* sin el consentimiento mutuo de cada uno.

 

Alianza – Anne Givaudan
*todos somos UNO; todos somos Creadores; si existe el mal es porque alguien de entre nosotros lo eligió, y ese alguien es una parte de nosotros mismos. Para cambiar este mundo hasta que en él se manifieste principalmente la positividad, hemos de aprender a elegir positivamente siempre, equilibrando entre bien y mal. Nosotros, como conjunto, somos los Creadores (a través de nuestro inconsciente colectivo) y lo que en él se materialice depende de nosotros; si existen situaciones muy desagradables es porque nosotros lo hemos elegido, aunque frecuentemente esas elecciones pudieran no ser conscientes, sino algo que nuestro inconsciente eligió para un bien mayor; pero la existencia de condiciones difíciles implica que aún nos queda mucho por aprender (o recordar)
 
 Así son los moais
 

Los Hijos del Sol

 

Enterrados debajo de los casquetes polares hay templos de exquisita belleza. Sus columnas son perfectas y superan la belleza de cualquier lugar de la antigua Grecia y Roma. Las pinturas que adornan las paredes son asombrosas, con nácar incrustado y lapislázuli y oro delgado sin marcas visibles. Tendríais que observar la extraordinaria manera como fueron creados y preguntar: “¿Qué clase de bárbaros hizo esto?” ¿Y debajo del hielo?

 

¿Quién construyó todo eso?

 

Bueno, hace 10.000 años hubo una civilización avanzada que vivió por todo el mundo. Dicha civilización era gobernada por los maestros más poderosos y admirables que el mundo jamás conoció. Este grupo de maestros, 13 en total, estaba dotado de una mente que comprendía la física, la geometría, el espacio, el tiempo y la distancia. Entendían lo que es Dios.

 

Estos extraordinarios 13 maestros que vivieron hace 10.000 años, fueron repartidos en todos los continentes que ahora viven o están bajo el agua. Su misión era instruir a la raza genética mitad y mitad en áreas de educación y entendimiento. Era su misión levantar a la especie por encima de la supervivencia hasta un entendimiento de la inmortalidad.

 

Se llamaban los Hijos del Sol.

 

Hace diez mil años estos maestros pusieron en movimiento lo que es ahora el residuo de la civilización.

 

De lo que estos maestros transmitieron hace 10.000 años, vosotros no conocéis ni un vestigio. Su permanencia aquí fue de 2.000 años. Estos maestros nunca perecieron. Más tarde, en los mitos y leyendas, se les llamó arcángeles. Vinieron a enseñar, a poner el conocimiento en acción, antes de que un cataclismo sobreviniera sobre este plano, cambiándolo geográficamente a tal punto que hoy apenas se recuerda cómo fue.

 

Sus alumnos fueron los descendientes de los Jónicos, que más tarde llegaron a ser los Griegos, quienes luego inspiraron a los Romanos, los que a su vez iluminaron al mundo. Sus alumnos también inspiraron a los Turcos y toda Mongolia. Sus alumnos fueron los Chinos originales, las gentes de Catay, las dinastías más antiguas del mundo y quizá las más civilizadas.

 

Estos maestros de hace 10.000 años fueron los que enseñaron a los estudiantes que tallaron sus imágenes en piedra, a todos los 593 que pusieron sus ojos en el cielo y se despidieron de este plano.

Todos los 593 que tallaron su imagen en piedra están vivos hoy. ¿Por qué necesitaríais unos maestros tan extraordinarios? ¿Por qué no están aquí ahora?

Si están.

 

¿Qué es lo que hay dentro de vosotros que se empecina en la destrucción? ¿Qué parte de vuestro árbol genético insiste en la aniquilación del yo, del planeta, y de vuestra capacidad para la vida? Estos maestros instruyeron a los pocos que convirtieron esa destructividad en conocimiento y verdad. Luego, se marcharon, hace mucho tiempo.

 

¿Qué es lo que os impide ser todo lo que podéis ser? ¿Qué hay en vuestro pensamiento que insiste en la autodestrucción y la devastación de este organismo en el que vivís? Porque a eso es a lo que os enfrentáis de nuevo.

 

Esta gente ha vigilado esta mancha de polvo en la parte exterior de la Vía Láctea con su sol amarillo, porque tienen una inversión aquí. La gente que quedó aquí son los descendientes de esas antiguas civilizaciones, las semillas de los maestros de hace 10.000 años. Su trabajo era y aún lo es traer la verdad a cada civilización y tratar de manteneros vivos a pesar de que vosotros insistís en morir.

 

Ellos están tratando de manteneros vivos de modo que algún día podáis tallar vuestra propia piedra y dejar este lugar para convertiros en un ser multidimensional. Pero tenéis que vivir suficiente tiempo para poder ir a la escuela a aprender cómo se hace eso. Aquí no estamos hablando de la escuela de esta civilización. ¡Nos referimos más bien a una escuela que desafía cualquier explicación de la verdad que hayáis escuchado!

 

Estos seres están guardando muchas cosas para vosotros (también se llaman los Constantes). Estos maestros os dejaron notables símbolos al enseñar a su gente a ejecutar cosas grandiosas, como por ejemplo, tallar una piedra viviente a su propia imagen usando sólo el pensamiento. Les enseñaron a desafiar la gravedad al mover dicha piedra. Los que tallaron su imagen también tallaron en piedra una tablilla de sus vidas, para la posteridad, de modo que toda civilización recordara lo que ellos eran capaces de hacer.

 

La isla y esos monumentos sobrevivieron a todo lo que sucedió a esta tierra. Todavía están aquí hoy; es la isla de los gigantes*, una isla llamada Pascua.

¿Qué les pasó a las tablillas que ellos dejaron?

Fueron transcritas en madera y yacían al pie de cada estatua. A través de las generaciones, ciertas personas mantuvieron la verdad viva cuando venían y reescribían las tablillas al pie de la letra. Durante años fielmente las reemplazaban, dejándolas como epitafio, todas la 593. Entonces cuando la religión empezó a tomar forma y a fortalecerse, esta isla fue explorada en nombre de la Iglesia, se incineró la mitad de las tablillas, pues las consideraron impías e inexplicables. La otra mitad fue a dar al Vaticano; hasta este día están allá en el sótano.

 

Estas tablillas decían la verdad. Decían quienes sois, cuál es vuestra herencia y lo que os espera desde el punto de vista espiritual. No mencionaban ninguna religión, porque no había religión. Solamente hay vida, que es Dios.

 

Estas tablillas narran cómo estos seres crearon su propia imagen en piedra y de qué manera las movían a donde ellos quisieran. Explicaban que hacia donde las estatuas miraban, era el lugar a donde fueron sus hacedores cuando partieron. Y las tablillas prometen que ellos regresarán.

 

Los 593 eran seres humanos como vosotros. Durante su evolución, tuvieron la fortuna de cambiar sus vidas. Al hacer esto, atrajeron hacia ellos a esos grandes maestros y ese infinito conocimiento les permitió crear, accionar botones con alegría. Son como vosotros, excepto que carecían del sentido de la limitación y del estigma de la superstición. Vuestros dogmas espirituales ciertamente os pueden dejar estancados acá mientras otros hacen progresos en otro lugar.

 

Los 593 eran parte de una escuela muy avanzada y se hicieron dignos de pertenecer a ella. Querían aprender y, como consecuencia, el deseo creó una realidad. Esa realidad dio origen a la experiencia, la que creó más deseo, el que llegó a ser realidad. Esa realidad creó más experiencia, la cual creció y creció.

 

La mente interdimensional es la habilidad para aprender, para adquirir conocimiento.

 

 

OVNIS, Conciencia, Energía y Realidad - Ramtha
 
*los Moáis tienen hasta 20 metros de altura y 50 toneladas de peso